Ubicación

Ubicación

Se encuentra ubicado en la localidad de Puerto Quijarro, Provincia Germán Busch del Departamento de Santa Cruz, a 630 Km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y a 6 Km de la frontera con Brasil y la ciudad de Corumbá, capital del Estado de Mato Grosso. Sobre el Canal Tamengo afluente a la Hidrovía Paraguay-Paraná, que desemboca en el Océano Atlántico.

Tiene una ubicación clave en la región fronteriza; la capital económica de Bolivia, Santa Cruz, capta casi el 70% del comercio boliviano; de ahí su potencial. Hasta entonces, Chile era el paso obligado de la mercadería que tenía como destino este Departamento. Ahora, Puerto Jennefer presenta una alternativa llena de oportunidades.

Puerto Jennefer, tiene acceso directo a la carretera asfaltada Bioceánica Santa Cruz – Puerto Suárez, sin necesidad de pasar por viviendas de la comunidad, con un camino de 6 km, construido bajo normas de grados de inclinación para el transporte de cargas pesadas y especiales, conecta a las instalaciones portuarias con accesos y desvíos a espacios amplios de almacenamientos para contenedores, carga Ro-Ro (maquinarias y equipos) carga proyecto, galpones y depósitos aduaneros.

Ubicación de Puerto Jennefer